visuel rubrique Nuestras actividades

activites > Derecho Societario

 Anterior

DS OVSLAW dispone de un Departamento específico de Derecho Societario, altamente cualificado y perfecto conocedor de las particularidades del ámbito societario empresarial.

Nuestro equipo dispone de los conocimientos y recursos necesarios para abordar la gestión integral y continuada del día a día societario de todo tipo de compañías nacionales e internacionales implantadas en España. El asesoramiento de DS OVSLAW en materia societaria aborda problemáticas complejas que implican de un alto grado de evaluación, tales como la negociación de pactos entre socios, la resolución de conflictos en el seno de los consejos de administración o juntas de accionistas.

Como secretarios de Consejos de Administración de numerosas compañía, los abogados de DS OVSLAW están perfectamente familiarizados con la preparación, confección y seguimiento de todo tipo de acuerdos societarios de cualquier naturaleza e independientemente del momento cronológico en que tengan lugar (constitución de sociedades, modificación de estatutos, disolución y liquidación, etc).