visuel rubrique Nuestras actividades

activites > Fusiones y adquisiciones

 Anterior

El Departamento de Fusiones y Adquisiciones (M&A) de DS OVSLAW ofrece asesoramiento legal cualificado en los procesos de combinación y adquisición o desinversión de compañías o activos.

El acompañamiento de las operaciones de M&A lo iniciamos en la misma estrategia de inversión o desinversión, realizando trabajos de due diligence, según las necesidades del cliente, que permitan conocer con antelación las contingencias legales que afrontar en la planificación, estructuración, financiación y la ejecución del proyecto.

DS OVSLAW ha asesorado en todo tipo de procesos de adquisición tanto en ventas de activos (carteras), como compraventas de acciones (proporciones mayoritarias y minoritarias) abordando y solucionando cuestiones complejas en cualquier momento de la operación. Actuamos tanta para posiciones adquirentes (inversores por industriales, entidades de capital riesgo, etc) como de vendedor y en muy diversos ámbitos de negocio.

El equipo de Fusiones y Adquisiciones, integrado por especialistas en derecho concursal, societario, financiero, fiscal, laboral de ds OVSLAW tiene reconocido prestigio en el asesoramiento de compraventa de activos o unidades de negocio de compañías con dificultades financieras (distressed M&A) o inmersas de hecho en procesos concursales.