visuel rubrique Nuestras actividades

activites > Procesal Civil y Mercantil

 Anterior

El Departamento de Derecho Procesal de DS OVSLAW presta asesoramiento legal en todas las fases de los procedimientos litigiosos de los ámbitos civil y mercantil generados en el ámbito empresarial.

Nuestro asesoramiento abarca desde el acompañamiento del cliente en situaciones de conflicto pre-litigioso y la negociación de las posiciones más favorables a los intereses de nuestros clientes, a la interposición de las acciones legales necesarias ante los juzgados y tribunales del orden jurisdiccional civil y mercantil.

Nuestra práctica procesal se centra en conflictos mercantiles y societarios así como en conflictos surgidos en nuestras áreas de especialización (Healthcare, obra pública, turismo, etc). Del mismo modo, contamos con amplia experiencia en procesos de ejecución de sentencias extranjeras y en la preparación y seguimiento de contenciosos surgidos en jurisdicciones de otros países. Nuestra experiencia en este campo incluye la emisión de dictámenes sobre Derecho Español para ser aportados ante tribunales extranjeros o en la prueba del Derecho Español. Cada asunto y cada cliente reciben una respuesta inmediata y un seguimiento puntual por parte de los socios y abogados encargados.

El equipo se caracteriza por su iniciativa y su rigor, sus escritos técnicos y precisos y por una excelente preparación de las actuaciones ante los tribunales, que permiten al cliente afrontar sus declaraciones con la máxima seguridad y comodidad.