visuel rubrique Nuestras actividades

activites > Regulación del sector energético

 Anterior

El Departamento de Derecho sobre la Regulación del sector energético de DS OVSLAW ofrece una prestación integral en materia de regulación energética; reúne a los mejores expertos en regulación, contratación y Corporate governance al servicio de todas las necesidades del cliente.

Entender bien las dimensiones del sector energético después de su liberación, así como el volumen de negocio que generan, es primordial para cualquier economía. Se trata de un sector muy dinámico que requiere esfuerzos de innovación constantes, como intercambios de conocimientos tecnológicos, a la vez que exige un asesoramiento jurídico continuo sobre las actividades que las empresas implicadas realizan.

En este campo, nos sentimos orgullosos de haber construido nuestra experiencia alrededor del sector de energías renovables prestando asesoramiento legal a empresas francesas y españolas en los sectores fotovoltaico y eólico, guiándolas en la contratación de joint ventures, así como gestionando transferencias de tecnología, siempre ofreciendo propuestas para maximizar las oportunidades.